lunes, 28 de julio de 2008

LA ÚNICA FORMA DE APRENDER ES COMETIENDO TUS PROPIOS ERRORES...


Toda la existencia es dichosa porque la roca es una roca, el árbol es un árbol, el río es un río, el océano es un océano.

Nada está tratando de convertirse en alguien diferente; si no, se volvería loco. Y eso es lo que le ha sucedido al hombre.

Seguir los consejos, los ideales, las disciplinas de otros, aunque me conduzcan al paraíso, allí no seré feliz, porque habré sido obligado en contra de mi voluntad.

Si es en contra de tu voluntad, incluso en el paraíso estarás en el infierno.

Pero si sigues el curso natural de tu ser, incluso en el infierno, estarás en el paraíso.

Por favor sigan su camino y no me den ningún consejo, para que pueda explorar mi vida a mi manera.

Sí, cometeré muchas equivocaciones, muchos errores. Estoy deseando cometer equivocaciones, errores, porque ésa es la única forma de aprender.

OSHO:

"Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto"

No hay comentarios:

SI UNO ESTÁ DORMIDO HAY MUY POCAS POSIBILIDADES DE QUE SE DESPIERTE POR SI SOLO

SI UNO ESTÁ DORMIDO HAY MUY POCAS POSIBILIDADES DE QUE SE DESPIERTE POR SI SOLO